Mantención Preventiva
¿En qué consiste este servicio?
Al adquirir cualquier equipo, ya sea de calefacción o aire acondicionado, es necesario tener en cuenta que el uso constante del equipo requerirá de mantenimiento preventivo en un tiempo prudente luego de empezar su uso para mantener el funcionamiento optimo del mismo y, su desempeño libre de algún posible incidente o falla mecánica.
En la mantención preventiva se descartan posibles fallas/ averías y un desempeño inadecuado del equipo. También se revisan los niveles de combustible (en caso de los aire acondicionado, el gas).
En el caso de las calderas se revisa que no hayan fugas o posibles fallas en las conexiones del gas. También se desmontan las piezas internas para una limpieza de las mismas y revisión.
Se hacen las pruebas adecuadas para el encendido y apagado del equipo (puesta en marcha). El técnico se encarga de revisar y evaluar todos los componentes de función del equipo para que trabaje de la mejor manera posible descartando cualquier tipo de fallas o inconvenientes a largo plazo.
Si es necesario, le dará las recomendaciones de uso al usuario para su correcto uso del equipo.